Tráiler de Seres: Génesis

Seres es un ambicioso proyecto mexicano de ciencia ficción que no se como aun no había llamado mi atención. El proyecto empieza en forma de largometraje con Seres: Génesis, seguirá en forma de serie televisiva de 6 capítulos llamados Seres: Evolución, y acabará con otro film que se llamará Seres: Extinción.

El proyecto está dirigido por Angel Mario Huerta, y en él encontraremos antiguas profecías Mayas, platillos volantes, extraterrestres y mucho más, todo con un aspecto visual, tal y como podemos apreciar en este nuevo tráiler, realmente logrado y muy espectacular.

La sinopsis que saco de la wikipedia es la siguiente: El año es 2010. La empresa mexicana, Owal Technologies, líder en tecnología y su directora general, Mariel, se encuentran investigando los fenómenos paranormales mediante su secreta Sección B. Graco, líder del grupo de arqueólogos de la empresa, se encuentra buscando los códices dejados por el Rey Pakal, uno de los últimos reyes Mayas y conocido por profetizar el final de su calendario con una fecha exacta, día y hora en que esto sucederá. Al mismo tiempo, el gobierno estadounidense, investiga los fenómenos paranormales y decide no seguir con la alianza que formaba con Owal Tec. Esto y algunos acontecimientos recientes de suma importancia, obligan a la empresa a acelerar sus investigaciones. Con el equipo de investigadores, Owal Tec, mediante su sección B, comienza a atar los lazos que unen a los fenómenos paranormales con las antiguas profecías de nuestros ancestros. Esto nos llevará a darnos cuenta de que “desde el comienzo de los tiempos, ellos han estado entre nosotros”.

Fuente: Quietearth


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 28 julio, 2010, 07:10

    Vaya! Sorpresa al canto! No me esperaba que tuviera tan buen nivel visual. Me encanta que paralelamente a la gran producción norteamericana vayan surgiendo revelaciones interesantes de otros países, como parece el caso.
    Esta peña parece haberse montado en el carro multimedia, y si entras en la web, te das cuenta que han publicado una precuela en forma de cómic y que esta primera película se estrena en septiembre en México. Ojalá tuviera distribución aquí, pero como va a ser que no (estamos donde estamos), pues a finales de año la "conseguimos" en calidad dvd ya sabemos cómo. Me jode tener que ver ciertas cosas así, pero es que si no, no hay modo, especialmente en el caso de gente como esta que se ve que se lo han estado currando durante mucho tiempo (inician la producción en 2007 y ahí están…)

    Responde a este comentario
  2. BIG GEORGE
    BIG GEORGE 30 julio, 2010, 22:55

    Mmm no me parece un largometraje, me parece mas bien un piloto de serie de TV,  los actores quienes son?, malos efectos se parecen a un film de la roca pero mas descuidados, las actuaciones no me convencen, en especial la del mexicano con sombrerito y barba, se ve muy falso. pienso que es un video home.
    No me gusta les recomiendo ver mejor la serie V. o Taken.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com