Tráiler de The Satellite Girl and Milk Cow

Tráiler de The Satellite Girl and Milk Cow

No toda la animación asiática tiene que venir de Japón, en estos últimos años estamos comprobando que la animación coreana también tiene cosas que decir y, dejando un poco de lado el ya conocido director Sang-ho Yeon, empezamos a descubrir cosas como este The Satellite Girl and Milk Cow, un film de animación cuanto menos extraño.

[quote align=”center” color=”#999999″]Il-ho, el satélite KITSAT-1, es lanzado al espacio. Allí observa la Tierra durante un largo tiempo y empieza a sentir curiosidad por el corazón humano. Kyung-chun, un aspirante a músico, tiene el corazón roto y se convertirá en una vaca lechera cuando su ex empieza a salir con otro chico. Entonces, un buen día es atacado por el Incinerator, que es capaz de detectar a aquellos que tienen el corazón roto. En ese momento, Il-ho recibe cae desde el espacio y le ayuda a evitar el peligro. Il-ho se vuelve humano debido a fuerzas mágicas al llegar a la Tierra, y recibirá la ayuda de Merlin, el mago que se ha convertido en papel de wáter para encontrar a Kyung-chun y ella acaba junto a él. Kyung-chun, que ahora es una vaca lechera, teme por su vida ya que está siendo perseguido por el Incinerator y el traficante de órganos Mr. Oh. Pero Il-ho aparece cada vez que está en peligro y entro los dos se empieza a crear una estrecha relación y poco a poco ella va comprendiendo al corazón humano. Sin embargo, Il-ho se da cuenta de que no le queda mucho tiempo de vida.[/quote]

¿Se puede ser más surrealista? El argumento no tiene desperdicio, al igual que el tráiler, con lo que, el film de Jang Hyung-yun promete ser uno de los films de animación más raros de la temporada.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=l_s5TkI4lyc[/youtube]

The-Satellite-Girl-Milk-Cow poster


Etiquetas en este artículo:
corea

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 febrero, 2014, 03:05

    Si te quedas hasta el final de los créditos, te desvelan que es lo que fuma el guionista.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 18 febrero, 2014, 02:48

    Jajaja, seguramente lo mismo que el director de animación!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com