Tráiler de Rurouni Kenshin

Ya me lo pareció cuando vimos el primer teaser, y me lo sigue pareciendo ahora que nos llega nuevo metraje en forma de tráiler algo más largo, tampoco mucho, que me parece todo muy cutre para ser una adaptación de Rurouni Kenshin que en principio es un personaje que debería, o al menos merecería, tener una adaptación con algo más de cara y ojos, pero de todas maneras habrá que verla en su totalidad para opinar.

Rurouni Kenshin es la adaptación para la gran pantalla del manga que nos contaba la historia de un temible samurái en los comienzos de la era Meiji, Kenshin Himura, que en el pasado puso su espada al servicio de los Patriotas de la restauración. Fue el asesino más famoso y temido de la época, pero una vez acabada la guerra, se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente para intentar así compensar por todas las vidas con las que acabó. Lleva una espada invertida, con lo evita el peligro de volver a matar.

El film está dirigido por Keishi Otomo y protagonizado por Takeru Sato como Kenshin Himura y Emi Takei como Kaoru Kamiya.. Warner Bros. estrenará el film el 25 de agosto de 2012.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*