Trailer de Road Train

Road Train es un film de terror australiano que presenta su primer trailer, está dirigido por Dean Francis y tiene ciertas reminiscencias a Duelo a Muerte de Steven Spielberg o The Hitcher mezclado con la serie B de Blood Car.

Cuatro jóvenes amigos que viajan por Australia son arrollados por un misterioso camión. Con su 4×4 destrozado y el camión parado, los cuatro marchan para discutir con el conductor, pero no encuentran a nadie. De repente, el silencio se ve roto por unos cañonazos y una figura lejana grita y corre hacia ellos. Asustados, se montan en el camión y se marchan de allí. El próximo pueblo está solo a 3 horas de viaje, pero ellos nunca llegarán y descubrirán que los remolques del camión llevan algo mucho más terrorífico que cualquier cosa fuera en esa carretera solitaria.

Fuente: 24FPS


2 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 23 noviembre, 2009, 22:36

    Uh! Una monster-movie, mi género favorito! No me la pierdo seguro. Madre mía, la de material que tengo acumulado para estas Navidades.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Snake
    Snake 24 noviembre, 2009, 15:00

    Este tipo de películas es como jugar a cara o cruz. O salen cosas muy interesantes que con el tiempo se pueden incluso convertir en películas de culto, o por el contrario hora y media insufrible.

    Ojalá sea lo primero, de verdad.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com