Trailer de Ricky

Cuando presenté el primer teaser de Ricky he de reconocer que no tenia muy claro por donde iban a ir los tiros con el film, pero ahora visto el trailer, queda más claro y completamente despejado que la trama central del film va sobre un bebé al cual le crecen unas pequeñas alas con las que puede volar.

El film tiene pinta de ser una comedia dramática con tintes fantásticos que ha dirigido François Ozon y que está protagonizada por Alexandra Lamy y Sergi López. Ricky se podrá ver a principios del mes que viene en la Berdinale, donde entrará a competición.

No es que este tipo de films sean mi genero favorito, pero creo que puede estar bien un poco de diversión algo más sana que lo habitual que en definitiva es lo que nos propone esta simpática comedia. En el trailer suena, acompañando las imágenes, una bonita canción de Cat Power, que endulza aun más el contenido.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 25 enero, 2009, 22:59

    ¿El remake francés de “Tobi” de Antonio Mercero? Ach! intuyo que el final en vez de en el parque de atracciones de Madrid será en el EuroDisney (si, yo fui uno de los muchos niños traumatizados por esa película) :p

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 26 enero, 2009, 17:35

    Me había resistido a hacer referencia a la película de Mercero, pero está claro que es lo primero que te viene a la mente al leer el argumento, de todas maneras creo que aquí el niño es tan solo un bebe y que la cosa discurrira por otros caminos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com