Tráiler de Rhymes For Young Ghouls

Tráiler de Rhymes For Young Ghouls

Rhymes For Young Ghouls es un film canadiense dirigido por Jeff Barnaby que supone su paso del corto al largo con una historia de adolescentes, drogas y violencia. El film está protagonizado por Devery Jacobs, Mark Antony Krupa y Glen Gould.

[quote align=”center” color=”#999999″]Aila, una joven de 15 años, se ha hecho cargo del negocio de drogas de su padre Joseph mientras este pasa una temporada en prisión. El retorno de Joseph augura un abrupto final al reinado de Aila como reina de la droga a la vez que despierta el interés de Popper, un corrupto y sádico agente indio. La sangrienta tragedia que se desatará después se convertirá en un furioso y poético grito por la pérdida de vidas humanas, oportunidades perdidas y pérdida de seres queridos, un sueño febril cuya terrorífica ficción está unida a un terrible acontecimiento.[/quote]

Rhymes For Young Ghouls ha sido coronado como uno de los mejores films canadienses del 2013 por el TIFF, y ahora presenta su primer tráiler y su primer poster que os dejo para que lo disfrutéis y os lo apuntéis como una de las películas a no dejar pasar este año. 


 

rhymes poster 

Fuente: Twitch


Etiquetas en este artículo:
dramapostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com