Tráiler de Raised by Wolves de The Butcher Brothers

Tráiler de Raised by Wolves de The Butcher Brothers

The Butcher Brothers, el dúo formado por Mitchell Altieri y Phil Flores, directores y guionistas de films como  The Hamiltons, The Violent Kind o The Thompsons, vuelven con un found footage llamado Raised by Wolves, dirigido por Altieri y que ahora presenta tráiler.

[quote align=”center” color=”#999999″]Un grupo de skaters extremos van en busca de una piscina vacía que se rumorea está en una casa abandonada en el desierto, pero no deberían haber pasado por alto los rumores en los que se dice que la casa está maldita y que hay en ella una presencia demoniaca y una oscura historia de ocultismo. Lo que sucederá es una aterradora historia de posesión infernal que hará que los amigos se acaben volviendo unos contra otros.[/quote]

No seré yo el que ahora dude de los Butcher Brothers, pero desde luego que el tráiler no tiene muy buena pinta, parece un found footage de lo más chusquero. Lo más llamativo del proyecto para más de uno será sin duda la presencia como protagonista de la actriz porno Jenna Haze, a la que acompañan Evan Crooks y Michael Hudson.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=K_Wk8Pn8Igo[/youtube]

raised by wolves poster


Etiquetas en este artículo:
found footagesobrenaturaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com