Trailer de Quantum Apocalypse

Otro nuevo film de la compañía Bullet Films, ya hemos visto esta mañana el Chrome Angels, y ahora es el turno de este film apocalíptico llamado Quantum Apocalypse.

Parece que nos encontramos con el típico film de ciencia ficción de desastres en el que un grupo de científicos tendrá que enfrentarse a un cometa que amenaza con destruir todo el planeta.

Está dirigido por Justin Jones y cuenta con guión de Leigh Scott, protagonizan Peter Jurasik, Rhett Giles y Gigi Edgely, la rubia que así a simple vista quizá no os suene mucho, pero que si os la imaginais pintada de azul seguro que reconocéis a la sexy Chiana de Farscape. El trailer esta vez ha sido subido por Dread Central a Dailymotion.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. deckard
    deckard 20 enero, 2009, 23:47

    La que iba de azul era Pa’u Zotoh Zhaan intrerpretada por Virginia Hey y no chiana como dices en la noticia

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 21 enero, 2009, 00:15

    bueno deckard, azul clarito, gris azulado, que aparte del personaje que dices que quizás si era más azul, este tambien lo era un poquito según creo recordar.

    Responde a este comentario
  3. Songarci
    Songarci 22 enero, 2009, 01:45

    Chiana, podemos decir que e sun gris azulado.

    Depende de la temporada tiraba mas a un color que a otro, empieza más azulada y acaba siendo gris y vistiendo más gris.

    Farscape, bajo mi puto de vista, es excepcional. Tiene escenas memorables. Me sorprendió ciertamente y es una lástima que entre ella y Stargate Sci Fi se quedase con esta última.

    Responde a este comentario
  4. enjuto
    enjuto 26 enero, 2010, 19:46

    Peli chusquera norteamericana. Con varios millones de dólares en efectos y una productora mafiosa seguro que se vendería como rosquillas. Poco recomendable.

    Responde a este comentario
  5. Eduardo
    Eduardo 20 marzo, 2010, 22:04

    No la he visto, pero, sinceramente, estoy un poco harto de las tipicas peliculas donde un meteorito amenaza la tierra. Deberian buscar guiones nuevos en vez de coger uno ya hecho y modificar cuatro escenas y los personajes. Ya vale de peliculas que hemos visto cientos de veces, inventar algo nuevo, no se, innovar un poco.

    Responde a este comentario
  6. Osirix
    Osirix 20 marzo, 2010, 22:21

    Es de las películas más malas que he visto últimamente, junto con la infausta “Antibody”, la cual desaconsejo.
    Volviendo a Quantum Apocalypse, es una película de bajo presupuesto, realizada para TV más que para el cine. De hecho, no pagaría jamás para verla en pantalla grande, porque, no hay nada que ver.

    A las películas baratuchas como esta se las reconoce por unas cuantas señas:
    1. Escaso despliegue de personajes ante fenómenos de gran repercusión, ya sean meteoritos, secuestros, bombas… Por ejemplo, no es normal, que ante una bomba en una embajada envíen sólo a un agente del FBI y apenas una patrulla de policía.
    2. Escasez de efectos especiales, y de escenas al aire libre que impliquen el uso de los mismos para justificar la esencia de la película (por ejemplo, una catástrofe de proporciones planetarias).
    3. Abundancia hasta el aburrimiento de diálogos entre los personajes, sobreactuados, excesivos, y banales, que tienen como único objetivo ir llenando cada minuto de metraje. Sale más barato una conversación absurda entre dos personajes, que organizar una escena de acción con efectos especiales.
    4. Empleo de actores totalmente desconocidos, o si no, de capa caída.
    5. Para dar credibilidada al hecho de que están dentro de edificios oficiales como la Casa Blanca, llenan la escena de banderitas de USA, compradas en una tienda de oportunidades, sobre todo las que se encuentran repartidas por toda la mesa al lado de donde los actores pudieran estar diseñando un plan para salvar el mundo.

    En fin, TOTALMENTE DESACONSEJADA.

    Responde a este comentario
  7. Leo
    Leo 6 octubre, 2010, 06:08

    Sr. Osirix, el día que haga una película con poco presupuesto me gustaría que opinara, porque, aunque no sea una buena película, tiene su mérito.
    Nadie sabe el esfuerzo de hacer una película, excepto quienes la hacen y es muy fácil destruir con críticas, pero otra cosa es formar parte de un equipo y construir algo.
    Recomiendo verla, no porque sea buena, sino porque hay cosas valorables considerando que es una película de mucho menor presupuesto a las típicas "Armageddon", "Deep Impact", etc.
    Por lo demás, me entretuvo… para eso fue hecha, no para ganarse un Oscar.
    Leo.
    Estudiante de Cine.

    Responde a este comentario
  8. Poly
    Poly 9 abril, 2011, 11:26

    Sr Leo SrOsirix seguramente ser critico es quien no pudo profesar ser director, pero no necesariamente debe de ser ese final, ademas si uno es critico al menos para mi es por cuestion de gustos y me refiero de q hay cosas como diceOstirix ya aburren y no tanto porque agarren el mismo tem sobre meteoritos sino por que no tiene una buena direeccion se q seguro no sere director pero soy un espectador que quiere divertirse pero no necesarimente dejo de desmerecer el trabajo de la pelicula ya q somos nosotros los que aprobamos o no la pelicula dependiendo como ha sido trabajado o como ha sodp argumentado, en referente al oscar prefiero mejor cannes ya hay buenas peliculas con bajo presupuestos y las hay tambien malas peliculas de alto presupuesto. Hay q recnocer el esfuerzo del grupo en hacer una pelicula y desde ya hay que darle merito pero hay q ver para q tipo de publico va, y es ahi donde uno prefiere calidad y no cantidad.
    Slds.
     
    P.D.: es mi modesta opinion

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com