Trailer de Psalm 21

Psalm 21 es una película sueca de terror, y después del rotundo éxito el año pasado de Let The Right One In, habrá que tener muy en cuenta este tipo de films venidos del país sueco.

Es el debut en la dirección de Fredrik Hiller, quien ha conseguido con este cortito trailer despertar mi atención sobre este film que nos presenta a un sacerdote que investiga la muerte de sus padres. Hiller además ha escrito el guión y participa como actor en el film.

Henrik Horneus es un joven sacerdote de Estocolmo que tiene pesadillas con su fallecida madre. Recientemente ha sido informado que su padre, al cual no había conocido desde pequeño y que también era sacerdote, ha muerto. Henrik empieza a investigar entonces la muerte de su padre despertando algunas fuerzas sobrenaturales que serán un infierno en busca de venganza.

El trailer promete, y la niña del final hasta ha conseguido sorprenderme y asustarme, otro film que apuntar como prometedor para este año.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 24 marzo, 2009, 22:00

    A mí Déjame Entrar me encantó la verdad… de hecho la vi dos veces, los críos lo hacen muy bien… y la sencillez de la película es magnífica, tan sencilla y tan GENIAL… Aunque, sabe realmente Oskar lo que le espera al lado de Eli?? jejejeje

    Esta no sé yo si la veré… yo es que los curas y sus historias… bufff me pueden XDDDDDDDDDDDDDDD

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 25 marzo, 2009, 17:27

    Yo soy otro fan de Dejame Entrar (como buen dibujante de tira cómica vampírica XD), aunque la manera de rodar sueca a veces es un tanto difusa y lenta, y el Oskar me parece un poquito repelente e inexpresivo.

    Y respecto lo de la niña del trailer… a mí también me ha asustado, pero aún espero ver en el cine algo que me asuste y que no tenga que recurrir a los efectos de sonido… ¬¬

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com