Trailer de Proie

Aquí tenemos el tráiler de otro film francés de terror, esta vez con un jabalí como protagonista dando guerra a un grupo de cazadores. El film se llama Proie, o Prey en inglés, y está dirigido por Antoine Blossier.

La temporada de caza aun no ha empezado, y una familia se reúne en su casa en el bosque. Durante la primera noche, un venado atemorizado y descontrolado ataca extrañamente la casa. Perplejos por el comportamiento del animal, el padre de familia propone a sus hijos y a su yerno Nathan, que nunca en su vida ha cogido una escopeta, adentrarse en el bosque e investigar que es lo que ha podido pasar. Nathan será testigo de las crecientes tensiones entre su suegro y sus hijos, y no tardará en comprender que los cazadores se han convertido en presas de algo salvaje.

No queda muy claro en el tráiler si el jabalí al que se tendrán que enfrentar es un jabalí normal o alguna especie de animal monstruoso, pero es otro film de terror que no me acaba de despertar demasiado el interés, que queréis que os diga.

Fuente: Quietearth


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Joseph
    Joseph 8 mayo, 2010, 21:58

    Me recuerda sospechosamente a THAW, una peli coreana que se vió el año pasado en Sitges y en la que también aparecía una especie de jabalí-monstruo.

    Ni me atraía la coreana ni me atrae ésta.

    Responde a este comentario
  2. stathis borans
    stathis borans 9 mayo, 2010, 03:51

    Ya era hora que los jabalíes encontraran su hueco.

    Responde a este comentario
  3. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 10 mayo, 2010, 09:17

    Yo la coreana no la he visto, pero me recuerda a una película australiana de los 80 llamada “Razorback”, dirigida por Russell Mulcahy, que también tenía por protagonista a un cochino muy bien alimentado y con malas pulgas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com