Tráiler de Priest of Evil

Un tráiler de lo más prometedor el del film finlandés Priest of Evil, con una excelente fotografía y una música de lo más inquietante que nos hace esperar un thriller sobre un asesino en serie de lo más apetecible.

Después de una sucesión de extrañas muertes en las estaciones de metro de Helsinki, la policía se encuentra desconcertada, nadie ha visto nada y las cintas del circuito cerrado de vigilancia no muestran nada. El sargento de policía Timo Harjunpaa de la unidad de crímenes violentos de Helsinki ha visto de cerca el lado más sórdido de la naturaleza humana a lo largo de su carrera, pero las fuerzas del mal no se había cruzado nunca antes en su camino de manera tan aplastante. Resulta que su adversario es un ser engañado pero peligroso que vive en un bunker subterráneo en medio de una ladera deshabitada de Helsinki. El Sargento Harjunpaa deberá afrontar ahora su caso más aterrador.

Basado en una popular novela, el film está dirigido por Olli Saarela, y parece que los nórdicos no quieren dejar de sorprendernos con su particular visión de los relatos de crímenes.

Fuente: Twitchfilm


2 comentarios

Deja un comentario
  1. /z
    /z 2 septiembre, 2010, 10:51

    Si la música parece un cover fusión de The Dark Knight + Inception !!!

    Responde a este comentario
  2. rola
    rola 6 enero, 2011, 00:01

    como consigo la musica que se utiliza en trailler o como se llama plis digan

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com