Tráiler de Precious Cargo con Bruce Willis

Tráiler de Precious Cargo con Bruce Willis

Quien te ha visto y quien te ve Bruce Willis, relegado a participar en thrillers de segunda fila como este Precious Cargo en el que el actor vuelve a dar vida al villano de la función como sucedía en la simplona Vice. El director es el debutante Max Adams, que se basa en su propio corto de 2008 para el film.

Tras un atraco fallido, el sanguinario jefe del crimen Eddie busca a la seductora ladrona Karen quien le ha fallado. Con el fin de reconciliarse con Eddie, Karen recluta a un antiguo amante y ladrón llamado Jack para robar un cargamento de piedras preciosas raras. Pero cuando el trabajo se tuerce, las lealtades se verán traicionadas y los tres protagonistas se verán enfrentados.

El film recupera también a viejos rostros conocidos, como el de Claire Forlani y el de Mark-Paul Gosselaar, si, el Zack Morris de Salvados por la Campana, que si no te lo dicen no te das ni cuenta de lo cambiado que está. Precious Cargo saldrá en VOD el 22 de abril y apunta a thriller del montón, pero el poster les ha quedado bastante curioso.

precious cargo poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com