Tráiler de Posssession de Brillante Mendoza

Tráiler de Posssession de Brillante Mendoza

Possession es el nuevo film de Brillante Mendoza, el peculiar director filipino, un film de terror que como bien indica su título, Sapi en original, tocará el tema de las posesiones.

Con la cadena rival Philippine Broadcasting Channel (PBC), comiéndose las audiencias televisivas, la Sarimanok Broadcasting Network (SBN), necesita un milagro para mantenerse viva en esta dura competencia. En esto tiempos locos y peligrosos, un equipo de noticias de la SBN se da cuenta que documentar un acto de posesión puede ser su única esperanza.

Meryll Flores se encargará de la producción del programa junto a Dennis Marquez, un reportero. El éxito del proyecto asegurará la eventual promoción de la empresa. Sin embargo, el milagro está lejos de producirse. Visitan lugares alejados, escuelas, áreas provinciales, grupos religiosos y curanderos, pero todo es en vano, son incapaces de dar con un solo caso de posesión.

Pero lo peor es que Baron Valdez, un cámara rival del canal PBC, ha sido el único capaz de capar un caso de posesión que ha implicado a un profesor de instituto. Pero Meryll entra en un trato que es más profundamente terrorífico que la escena de posesión paranormal. Para hacerse con el ansiado reportaje, compra los descartes del caso a Baron, pero en el punto en el que Meryll se imagina es el decisivo en su nueva carrera, una exorcizante realidad cae sobre él con un efecto de espiral que se refleja en el sistema político que gobierna la televisión por cable.

 

Fuente: Twitch


Etiquetas en este artículo:
filipinassobrenaturaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com