Trailer de Pop Skull

Vamos con otra película de esas raras e inclasificables de cine independiente que tanto nos gustan, y es que Pop Skull es una cinta de terror que promete ya que ha sido alabada como una de las mejores propuestas de terror independiente del año pasado.

La cosa va sobre la vida de un joven solitario y dislocado llamado Daniel, adicto a la píldora Alabama, y de cómo sus esfuerzos de enfrentarse a su día a día chocan con la creciente influencia de espíritus asesinos y desplazados que pueblan su casa. Daniel descubre que un terrible crimen sucedió en su casa, un crimen que está destinado a repetir si esos fantasmas le agarran.

El film está dirigido por Adam Wingard y protagonizado por Lane Hughes, tendrá un limitado estreno en cines y saldrá en DVD el 28 de junio, esteré atento a la fecha para ver si realmente se trata de un film de terror que vale tanto la pena.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 24 marzo, 2009, 12:44

    Se agradece el buen gusto de ese cartel teniendo en cuenta lo cutres que son desde hace mucho tiempo los carteles de cine.

    El trailer tiene una estética demasiado digital, por eso tiene pocos colores, pero le daremos un voto de confianza al film.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 24 marzo, 2009, 20:39

    El poster es una delicia, esperaremos a ver que tal el resto.

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 25 marzo, 2009, 16:12

    El trailer me recuerda a Primer

    No sé si esto será bueno o malo…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com