Trailer de Plaguers

El pasado AFM en noviembre nos dejo el poster de Plaguers y ganas de saber algo más de esta propuesta de ciencia ficción y de terror independiente. El trailer se ha hecho esperar pero ya lo tenemos aquí.

Nos encontramos en el año 2241, la nave de transporte Pandora viaja por el espacio cargando una fuente de energía alienígena desconocida llamada Thanatos para abastecer al planeta Tierra. La capitana Darian Holloway dirige la nave, recientemente promovida después de la inoportuna muerte del anterior capitán, y de su novia. En su camino hacía la tierra, reciben una señal de socorro de la nava Diana, una vieja nave. En contra de los deseos de la tripulación, la capitana decide investigar lo sucedido. La nava parece sorprendentemente vacía hasta que aparecen cuatro bellas enfermeras, las únicas supervivientes de un ataque pirata.

Pero estas enfermeras no tardaran en revelar su verdadera identidad, ellas son los piratas y empezaran a tomar la Pandora seduciendo y atrapando a la tripulación. En medio de este caos, Thanatos es liberado, una peste verde nociva que infecta a una de las piratas. Ella empieza a mutar físicamente y se vuelve una criatura monstruosa y sedienta de sangre. Poco a poco, la tripulación y las piratas van cayendo victimas de Thanatos y se convierten en Plaguers demoniacos y hambrientos. La única solución para Darian, una de las piratas y Tarver es destruir a Thanatos antes de que la nave llegue a su destino, pero como harán para detenerlo.

Brad Sykes es el director del film, cuyo trailer se ve bastante pobre y cutre, hay que reconocerlo, pero es ciencia ficción, y de terror, así que habrá que darle una oportunidad. No ha fechas de su salida al mercado ni nada, todo apunta a que saldrá directamente en DVD.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 9 junio, 2009, 13:30

    Bueno cae en todos los topicos del genero, lo cual no seria malo si no fuera por que viendo el trailer solo se ve un producto mal acabado.

    Aun asi por la idea general siempre bien recibida habra que verla.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 9 junio, 2009, 14:45

    desde el curro no puedo ver el trailer, pero la trama suena a mezcla entre Event Horizon y LifeForce…

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 9 junio, 2009, 19:49

    Es que “Horizonte Final” es un claro ejemplo de como un topicazo puede salir redondo. Y sin tener un gran presupuesto.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 9 junio, 2009, 23:05

    Tiene peor pinta que Horizonte Final, el problema es que se ve muy cutre, y esto en una peli de ciencia ficción suele ser un problema. Es que hasta las escenas donde se ven las naves en el espacio son lo peor.

    Con suerte tendremos algo ameno y divertido al menos, pero no se yo.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 10 junio, 2009, 12:41

    Que va sera algo super-cutre de muy bajo presupuesto y con actores mediocres. Muy al estilo de “Asesinos Ciberneticos 2”.

    La unica comparacion con “Horizonte Final” es que las dos son de terror en el espacio.

    Responde a este comentario
  6. edadepiedrix
    edadepiedrix 10 junio, 2009, 20:46

    la verdad es que tiene mala pinta; espero equivocarme, pero me da que lo único positivo que sacaremos a la película será reirnos de ella

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com