Trailer de Phasma Ex Machina

Phasma Ex Machina es el debut en largo del director y guionista Matt Osterman y se trata de un film de ciencia ficción de bajo presupuesto que actualmente se encuentra en estado de post-producción y que parte de un premisa cuanto menos interesante.

Es un ambicioso misterio, con mucho elementos de ciencia ficción y sobrenaturales, Phasma Ex Machina sigue la vida de dos hermanos y de un ingeniero electrónico que tratan de descifrar una serie de extraños sucesos. Todo cambia cuando descubren que la distancia entre la vida y la muerte no es tan larga.

El joven Cody trata de animar a su hermano James después de la muerte de sus padres, cayendo en las ciencias oscuras y lo sobrenatural. Ignorando sus responsabilidades, Cody inventa una maquina que cree puede ser el conducto al otro lado. En su búsqueda de construir el dispositivo conocerá a un ingeniero llamado Tom que le ayudará. Cody alcanzará sin querer el éxito y pondrá en peligro no solo su seguridad, sino la de James y Tom.

Phasma Ex Machina está protagonizada por Sasha Andreev como Cody, Max Hauser como James y Matthew Feeney en el papel de Tom. No será la primera vez que la ciencia ficción de bajo presupuesto nos ofrece un producto realmente innovador e interesante, sin ir más lejos, me viene a la mente Primer, de obligado visionado para todos aquellos amantes de los viajes temporales, con cual el film guarda ciertos parecidos.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 14 marzo, 2009, 12:33

    Juas, me recuerdan a una de esas pelis sobrenaturales de serie B pero que molan!!!!!!
    Estaré atenta 🙂

    Responde a este comentario
  2. octogenario
    octogenario 14 marzo, 2009, 17:41

    Solaris?

    Responde a este comentario
  3. Pater
    Pater 16 marzo, 2009, 13:33

    pues con “Primer” acabé con un dolor de cabeza que… XD (y eso que el tema me apasiona)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com