Trailer de Pesticide

Se que el otro día lo flipasteis con el trailer de Infestation, el film de los bichos gigantes, así que os traigo otro de insectos gigantes, aunque este dista mucho de aquel, el tono es más serio, tiene más pinta de serie B y sus efectos son más cutres si puede, de hecho tan solo vemos un insecto en todo el trailer y es al final.

El director de Pesticide es Pat Cerrato y se trata de su primera película, que nos cuenta como insectos gigantes son encontrados en las alcantarillas de Nueva York, mira como en Mimic. Un hombre al que nunca nadie toma en serio se esforzará por que le crean, pero solo cuando quizás es demasiado tarde se dan cuenta de la realidad.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 27 febrero, 2009, 19:42

    Impagable la aparición de la cucaracha gigante jajajajaaj

    La próxima película de bichos gigantes la haré yo en mi casa. Porque si esto termina en el videcolub, la mía tb puede xD

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 febrero, 2009, 20:05

    Oye, pues no te digo yo que no, jajaja, si que es cierto que la cucaracha del final es de lo más cutre, no he querido decir nada para que lo descubrierais vosotros mismos porque es lo más.

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 28 febrero, 2009, 14:49

    Jajajajaa, madre mía, ¿y el resto? parece filmado a medias con la cámara de tu cuñado y a medias de tomas desechadas de El Comisario…

    Si es que son cutres hasta las letras…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com