Tráiler de Ovejas en el Cielo

Pues ya tenemos aquí el tráiler de Ovejas en el Cielo, el primer largometraje de la productora Qumul Emotions que ha sido dirigido por Adrián Torres y que hay que reconocer que les ha quedado bonito, bonito, sobre todo por lo que dice la voz en off de Rafael Calvo. El casting lo encabezan Irene Martín, Alejando Torres y Adrián Romero.

Todo el mundo de pequeño ha tenido un amigo imaginario. Pero eso no significa que cada uno de estos amigos imaginarios haya tenido un amigo "real".

También me adjuntan un nuevo poster promocional con la frase que se nos cuenta en el tráiler. En el mundo hay tres clases de personas. Los realistas, los soñadores y los locos ¿Cuál eres tú?


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Cristina
    Cristina 24 septiembre, 2011, 13:32

    Pinta muy bien! Dónde puede verse??

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 24 septiembre, 2011, 13:46

    Pues por el momento no tengo ni idea, ya iré informando a medida que me llegue más información.

    Responde a este comentario
  3. QUMUL EMOTION PRODUCERS
    QUMUL EMOTION PRODUCERS 24 septiembre, 2011, 15:22

    Cristina la pelicula ha sido enviada a diversos festivales y esperamos noticias.Haremos dos pre-estrenos y daremos cuenta de ello cuando eso ocurra.Despues buscaremos otras formas de distribución pero gracias por interesarte si quieres mas información de nuestros proyectos visita nuestra web:www.qumulemotion.com.
    Dragon Negro seguramente haremos una campaña de promoción en Sitges durante los dias del festival cuando sepa exactamente los planes te informaremos para vernos.Muchas gracias por todo!

    Responde a este comentario
  4. QUMUL EMOTION PRODUCERS
    QUMUL EMOTION PRODUCERS 24 septiembre, 2011, 15:24

    Cristina ahora mismo "Ovejas en el cielo" ha sido enviada a varios festivales y estamos esperando respuesta.
    Con seguridad haremos dos pre-estrenos y despues buscaremos distribución,si quieres mas información entra en nuestra web:www.qumulemotion.com y podrás ponerte en contacto con nosotros, ante todo gracias por interesarte en nuestro proyecto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com