Tráiler de Outrage Beyond, vuelve Kitano

Vuelve el inconfundible Takeshi Kitano con Outrage Beyond, la secuela de su anterior film Outrage, y la primera secuela que dirige el cineasta. Tras la leve acogida que tuvo Outrage en el mercado japonés, Kitano apuesta por hacerlo más grande, más violento, con más sangre.

Outrage Beyond nos trae de nuevo al personaje de Otomo, que sale de la cárcel solo para verse implicado una vez más en una guerra de bandas yakuza. Pero esta vez, la policía ha organizado una campaña contra el crimen, y la guerra alcanza proporciones mayores, involucrando a los dos mayores clanes del país.

El film debía haberse estrenado en 2011, pero su rodaje se demoró a causa del terremoto de Japón. El film se estrenará en los cines japoneses el 6 de octubre de 2012, y se podrá ver en Venecia en septiembre, crucemos los dedos para que al menos nos llegue a Sitges.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 6 agosto, 2012, 14:58

    De los pocos a día de hoy, que vale la pena seguir. Fiel a sí mismo, aunque una secuela diga lo contrario.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 7 agosto, 2012, 15:55

    Pues si, aunque la impresión general al ver el film en Sitges fue un poco fria, la verdad es que apunta a que en la secuela va a poner toda la carne en el asador.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com