Tráiler de Outpost: Black Sun

Outpost: Black Sun es la secuela de Outpost que está dirigida y escrita de nuevo por Steve Barker, y que nos intentará aclarar los hechos acontecidos en la primera parte echando la mirada atrás, en plena guerra, de cómo un grupo de muertos vivientes nazis acabaron atrapados en un bunker.

Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario.

Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.

El tráiler no pinta nada mal, y recordemos que la tercera parte, Outpost: Rise of the Spetsnaz ya está marcha tal y como anunciaba en febrero. Es un buen momento para recuperar y recomendar el primer film para todo aquel que no lo haya visto.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com