Tráiler de I Origins de Mike Cahill

Tráiler de I Origins de Mike Cahill

Mike Cahill vuelva a insistir en la ciencia ficción más independiente y sutil después del gran éxito cosechado con Another Earth con este nuevo trabajo, del cual también firma el guión, llamado I Origins, y para el cual también ha contado con Brit Marling como actriz.

[quote align=”center” color=”#999999″]Ian Gray, un estudiante de doctorado de biología molecular con una especialización en la evolución del ojo, tiene un intenso, pero breve, encuentro con una modelo misteriosa y enmascarada que se le escapa en medio de la noche. Con tan solo una foto de ella y sus icónicos ojos, la buscará y se acabarán enamorando. Sus distintas creencias frente a la vida tan solo servirán para intensificar su conexión, y se acaban casando. Años más tarde, Ian y su compañera de laboratorio Karen, hacen un descubrimiento que tendrá profundas implicaciones existenciales.[/quote]

Vale que el tráiler, puede que explique demasiado, al igual que la sinopsis, pero creo que la gracia estará en saber que misterio nos plantean los bellos ojos de Astrid Bergès-Frisbey, protagonista del film junto a Michael Pitt, Steven Yeun y Archie Panjabi. Visto en Sundance, I Origins tendrá un pequeño estreno el 18 de julio en los cines norteamericanos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=HBFAf1-KGdY[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*