Tráiler de One Way Trip

Nuevo slasher en el que nos encontramos con un grupo de jóvenes en Suiza a los cuales no les sienta demasiado bien la ingesta de setas alucinógenas. El film se llama One Way Trip y es un film de terror en 3D dirigido por Markus Welter.

Los productores del film lo describen como un slasher inteligente con elementos góticos y un final inesperado. Nos contará la historia de ocho jóvenes que se dirigen a la región suiza de Jura en otoño, la temporada alta de una seta alucinógena que crece allí, la razón de su viaje. Despues de atravesar una serie de problemas, llegan finalmente a lo profundo del bosque, donde plantan las tiendas y recogen las setas.

Todo va bien hasta que uno de ellos va en busca de una cerveza y vuelve cubierto de sangre y con la cara aplastada. No saben que ha sucedido pero tratarán de encontrar ayuda. Pero descubrirán que tienen un neumático del coche pinchado y sus teléfonos no tienen cobertura, así que buscarán refugio en una casa cercana.

El film está protagonizado por Sabrina Reiter, que ya tiene experiencia en este tipo de films, ya que fue la protagonista de Dead in 3 Days, Melanie Winiger, Herbert Leiser y Martin Loos.

Fuente: BD


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com