Trailer de Offline

El artista de efectos visuales Matthew Santoro hace su debut en la dirección con este film de ciencia ficción llamado Offline con aires de ciberpunk. Offline empezó como un corto que ha acabado convirtiéndose en largometraje.

En el futuro, el mundo se está muriendo de manera lenta y desagradable. En un esfuerzo por sobrellevarlo o quizás como manera de negarlo, la humanidad cada vez está más obsesionada con los medios de comunicación. Internet ha evolucionado en una experiencia visceral absorbente donde la percepción de cada uno del mundo es completamente personalizada. La niebla tóxica marrón que cubre el cielo puede ser fácilmente ignorada cuando una bella puesta de sol es proyectada por nuestro nervio óptico, cortesía de Naneuron Corporation.

Pero como en todos los sistemas, aquí también hay fallos técnicos. Algo o alguien interrumpe la alimentación, un fantasma dentro de la máquina. Un grupo de extremistas se la rebelado, comandados por un joven llamado Maro. Pero todos los enemigos del estado son procesados y reprogramados. Y los que como Maro, son física y mentalmente fuertes, son transformados en soldados antiterroristas. Sus memorias se borran, su cuerpo es mejorado y su humanidad es destruida.

Maro se convierte así en el arma perfecta, hasta que se empieza a comunicar con sus fallos técnicos, escuchando susurros que lo llevarán hasta un viaje por las profundidades de su propio inconsciente.

El trailer se asemeja más a un videoclip que a una película, con mucho efecto de cámara y extraños efectos, incluso tiene pinta de videojuego, pero también tiene cosas muy prometedoras que de estar bien desarrolladas pueden llegar a convertirse en un buen film de ciencia ficción. Tampoco me queda muy claro si esto tiene alguna fecha de estreno ni que tipo de salida tendrá en el mercado.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 7 junio, 2009, 00:15

    debe ser de los peores trailers que he visto nunca, menuda rallada visual >_<

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 7 junio, 2009, 01:35

    Ya y sin embargo el argumento no esta mal. Muy al estilo “Matrix”, aunque eso no es en absoluto malo.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com