Tráiler de Odd Thomas de Stephen Sommers

Tráiler de Odd Thomas de Stephen Sommers

No sabía que este proyecto estaba ya tan avanzado como para ver un tráiler, pero claro, repasando los antiguos posts de MADO, me he fijado en que ya hace más de un par de años que se confirmó que Stephen Sommers dirigiría el film.

Odd Thomas es la adaptación de las novelas de Dean Koontz que está protagonizada, evidentemente, por Thomas, un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas.

Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo. Thomas descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos y un peligroso complot parece se ha puesto en marcha, así que Thomas empezará una carrera contra el tiempo para tratar de detenerlo.

Odd Thomas cuenta con  Anton Yelchin, Addison Timlin, Willem Dafoe, Patton Oswalt, Curtis Jackson, Gugu Mbatha-Raw y Nico Tortorella. El tráiler apunta a film repleto de efectos especiales, algo que no sorprende conociendo al director, y a pesar de que puede parecerse a otro film más de fantasía juvenil, espero que tenga un tono algo más oscuro y siniestro. Me apunto la novela, la primera al menos, para una lectura en breve, ya que tengo la duda de si ha optado por hacer el film más juvenil o si realmente ya es así la original ¿Alguien que la haya leido?

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=pL94mkU1On8[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com