Tráiler de Nothing Bad Can Happen

Tráiler de Nothing Bad Can Happen

Aunque empieza como si fuera un film de adolescentes con problemas, el tráiler de Nothing Bad Can Happen da rápidamente un giro para mostrarnos que estamos frente a un film de terror psicológico que puede llegar a ser bastante acojonante.

[quote align=”center” color=”#999999″]El joven Tore busca en Hamburgo una nueva vida dentro de un grupo religioso llamado Jesus Freaks. Cuando por un accidente conoce a una familia y les ayuda a reparar su coche, está convencido de que se trata de algo divino. Empieza entonces una amistad con el padre de familia, Benno. Se irá a vivir con ellos a su jardín sin saber lo que le espera. Fiel a sus creencias religiosas, permanece junto a ellos a pesar del aumento de la violencia con la que Benno le está torturando. Tore luchará contra este tormento con sus propias armas. Empezará una dura lucha entre acciones libidinosas y el altruismo. El film está inspirado en hechos reales.[/quote]

Nothing Bad Can Happen está dirigida por Katrin Gebbe y protagonizada por Julius Feldmeier, Sascha Alexander Gersak, Annika Kuhl y Swantje Kohlhof. Va a ser una fija de los festivales de este año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=NJEmdYS6QxU[/youtube]

nothing-bad-can-happen-poster


Etiquetas en este artículo:
dramatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com