Trailer de Not Forgotten con Paz Vega

Paz Vega es la co-protagonista de esta cinta de terror de Anchor Bay que dirige Dror Soref, el otro protagonista es Simon Baker y además tenemos a Chloe Moretz y Claire Forlani.

Jack Bishop vive la vida que muchos hombres sueñan, con una guapa esposa, Amaya, y una hija feliz y sana, Toby. Tiene la carrera que siempre deseo y una casa en un fronterizo pueblo de Texas. Pero no es una coincidencia que la vida de Jack sea tan perfecta, su pasado oculta un oscuro secreto que oculta de su familia e incluso de él mismo. Cuando Toby desaparece, intuye que su pasado ha vuelto, y sabe que la única forma de dar con su hija es usar los poderes de su largamente olvidada fe, La Santa Muerte, los protectores del pecado, los devotos de la muerte. Acompañado del inseguro nuevo sheriff y de un par de agentes del FBI, Jack busca en lo más profundo de su pasado, en los barrios marginales y los burdeles más sórdidos de ciudad de México. Pero el poder de La Santa Muerte es más fuerte de lo que nunca imaginó, como alcanza a tocar a su familia y revelar una oscura e inesperada red de mentiras y engaños.

Parece que estamos frente a thriller con aires religiosos y de conspiración, de sectas y de secretos guardados, a ver si tenemos suerte y sale algo bueno de todo esto.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 24 febrero, 2009, 17:31

    Tengo especial predilección por el terror de sectas, así que tendré en cuenta esta película.

    Responde a este comentario
  2. Pater
    Pater 24 febrero, 2009, 16:53

    ya solo por el reparto femenino me la veré! XD

    Responde a este comentario
  3. Luis
    Luis 1 marzo, 2009, 04:43

    solo la vere porque actuara chloe moretz 🙂

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com