Tráiler de Nosso Lar

Nosso Lar viene a ser más o menos una casa espiritual, y en este caso se trata de un film brasileño que el tráiler nos deja bien claro lo ambicioso de su propuesta. Esta dirigido por Wagner de Assis y se basa en los relatos de Xico Xavier.

El film nos propone un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de su protagonista, André Luiz. Nos encontraremos con una ciudad prospera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel. Nosso Lar nos permitirá de antemano ver el mundo de los espíritus que nos aguarda después de que abandonemos nuestro cuerpo físico al morir.

Mezcla de film futurista y sobrenatural, el tráiler tiene una pinta estupenda, y veremos una gran ciudad futurista, imágenes de un infierno desolador y una gran guerra en desarrollo. Se estrenará en Brasil el 3 de septiembre, y quiero esto para Sitges este año sin falta.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com