Trailer de Ninja Assessin

MTV publica el primer trailer de Ninja Assessin, un film del que había hablado bastante en un principio pero del que hace tiempo no comentaba nada. Esta dirigido por James McTeigue, y ya en el trailer se nota que los efectos especiales y la luchas espectaculares van a ser lo suyo una vez más.

El film está protagonizado por la estrella del pop Rain, y precisamente buscando el trailer me he encontrado con una versión ya subtitulada en castellano que ha subido una página de fans de la estrella desde Perú, así que aprovecho y os lo cuelgo.

Ninja Assessin se centra en Raizo, uno de los asesinos más mortales del mundo. Recogido cuando era un niño de las calles, fue entrenado y transformado en asesino por el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia es considerada un mito. Pero la muerte de su amigo, ejecutado por el propio clan, hará que Raizo se separe de ellos y se prepare para cobrar venganza. Mientras tanto, en Berlin, la agente de la interpol Mika Coretti ha encontrado un rastro de dinero que liga varios asesinatos políticos a una red oculta de implacables asesinos desde el lejano oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Mika excava en los archivos secretos de la agencia para encontrar la verdad tras estos asesinos. Esto la convierte en objetivo del clan, que manda a sus asesinos a acabar con ella. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el clan no descansará hasta que ambos estén muertos. Raizo y Mika deberán formar equipo y fiarse el uno del otro si quieren sobrevivir.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 24 julio, 2009, 01:55

    Pues tiene buena pinta. Yo no sé como no explotan más el género habida cuenta del adelanto que ha habido en FX desde la dorada época de los Shaw Brothers hasta la actualidad. A mí me encanta el cine oriental épico y todo aquello, que como esta cinta tenga algo de wuxia o chambara en su contenido. Así que ésta seguro que no me la pierdo. Gracias por el trailer Dragón Negro.

    Por cierto que este finde estuve viendo el live action de “Blood:The Last Vampire” y decir que es una justa adaptación pero muy limitada en cuanto a la calidad de los FX que son bastantes sencillotes pero resultones al fin y al cabo con unas curradas escenas marciales. Lo digo para quien esté interesado en este film, pues que se deja ver, con más acción que terror, pero que tampoco es para tirar cohetes. Un Saludo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 24 julio, 2009, 09:36

    sobre The Last Vampire, por lo que comentas es más o menos lo que he leido por ahi, supongo que la semana que viene tendreis la crítica correspondiente del film, que ahora con la locura comic con no voy a tener tiempo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com