Trailer de Nine Miles Down

Hay días que la actualidad noticiera se mueve tan poco que uno acaba recurriendo para llenar el día a subproductos como el que nos ocupa, Nine Miles Down, un film de terror protagonizado por el inmortal Adrian Paul y Kate Nauta. Dirige Anthony Waller, que no se prodiga mucho en la dirección, y parece que se salva por el guionista australiano Everett De Roche, que ha escrito films como Storm Warning, Long Weekend, y que actualmente está trabajando en el guión de la adaptación de Witchblade.

Nos encontramos en un remoto lugar de Australia, donde una tormenta de arena ha golpeado una desierta estación de perforación. Tres días antes se perdió el contacto por radio, así que el guardia de seguridad Jack es enviado a investigar. Una vez allí, Jack encuentra suministros y alimentos en abundancia pero no hay ni un alma. Jack se encuentra entonces con la guapa geóloga americana JC, que dice ser el único miembro que queda del equipo. Ella comenta como habían volado con éxito el techo de una gran caverna a nueve millas de profundidad. Después del descubrimiento, el equipo empezó a sufrir alucinaciones y cada vez se sentían más recelosos de la perforación, hasta que la violencia acabó estallando y el equipo huyo, dejando abandonados dos cadáveres que guarda en un congelador. A pesar de la lógica de su explicación, Jack sospecha que oculta algo, y toda evidencia que descubre apunta a fenómenos sobrenaturales.

Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una idea de lo que nos espera, que no parece apuntar hacia nada muy del otro mundo, pero bueno, siempre se puede uno llevar una sorpresa. No hay aun fecha de estreno en Estados Unidos.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Mediosordo
    Mediosordo 15 enero, 2009, 23:50

    El poster me parece buenísimo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com