Tráiler de Never Let Me Go

Curioso tráiler el de Never Let Me Go, más que nada porque nos lo había colado como un film de ciencia ficción y vemos que esto tira más a drama colegial y romance que otra cosa, aunque todo y así no pinta del todo mal.

Never Let Me Go está basado en la prestigiosa novela de Kazuo Ishiguro que nos cuenta la vida de Kathy H., una joven de 31 años, centrándose en su infancia en un internado especial y finalmente en su vida de adulta. La historia nos sitúa en una Gran Bretaña alternativa en la que los seres humanos son clonados para trasplantes. Kathy y sus compañeros de clase han sido creados para ser donantes, aunque la Kathy adulta trabaja como cuidadora dando apoyo y alivio a los clones hechos para donar sus órganos y que tiene que someterse a la muerte. La novela se divide en tres distintas etapas de la vida de sus protagonistas.

Y pensar que en un principio habíamos comparado el film con La Isla de Michael Bay, pero nada que ver con esta después de contemplar el tráiler, que se ve mucho más pausado y dramático.

Never Let Me Go está dirigida por Mark Romanek, y cuenta con los actores Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. fornes84
    fornes84 16 junio, 2010, 13:41

    tiene muy buena pinta ! parece muy emotiva

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 16 junio, 2010, 15:07

    Espero que no se parezca a La isla, me cansa que siempre metan acción en las películas de ciencia ficción. En el caso de este film, parece más destinado a los seguidores del drama que del fantástico, lo que no quita para que debiera interesarnos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com