Tráiler de Naked Soldier, las chicas son guerreras

Tal y como nos muestra el tráiler, aunque no lo entendamos, en 1992 fue Naked Killer, en 2002 Naked Weapon con Maggie Q, y este año toca Naked Soldier, una serie de films que se caracterizan por estar protagonizados por unas sensuales y letales mujeres con altas dosis de violencia y erotismo.

Naked Solier está dirigida por Marco Mark ayudado por Corey Yuen, el coreógrafo de acción, y está protagonizada por Jenn Tse, Sammo Hung, Ankie Beilke y Lena Lin.

El agente CK Long de la interpol echo a perder hace quince años un millonario trato de drogas. El cartel se vengó contratando a Madame Rose, una organización de asesinos que acabó con toda su familia. Long sobrevivió y aun cree que su joven hija está viva. En estos quince años, la chica que fue raptada por la organización, fue sometida a un lavado de cerebro y entrenada como la preciosa y sensual Phoenix.

Phoenix ha llegado a ser una de las mejores asesinas de la organización. Es hábil en el combate y siempre completa sus misiones con éxito. Gracias a su grupo de asesinos, Madame Rose ha expandido su organización criminal y ahora trabaja en cualquier parte del mundo. CK Long nunca imaginó que un día llegaría a ser el objetivo de su propia hija.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Go!
    Go! 21 mayo, 2012, 10:39

    ¿No se cansan de hacer estas películas?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 21 mayo, 2012, 21:43

    Jajaja, por lo visto no, pero bueno, de vez en cuando están bien para pasar un rato divertido.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com