Trailer de MW

Ya habíamos visto un par de teasers de esta adaptación del manga MW del maestro Osamu Tezuka, pero por fin nos llega un trailer completo, y no se ve del todo mal esta actualización de la historia.

Cuando un compuesto químico mortal llamado MW infecta una isla cerca de Okinawa, el ejercito es enviado para matar a todas las victimas y cubrir el incidente. Pero un sobreviviente logrará escapar y se convertirá en un banquero de éxito, pero poco a poco irá enloqueciendo debido al MW. Después de cometer una serie de despiadados crímenes contra los implicados en el encubrimiento, decidirá que la única manera de vengarse es soltar el MW en el aire y aniquilar a toda la raza humana.

Esta es la sinopsis oficial del film, pero aquí falta decir que hay otro superviviente en la isla y que acabará convertido en cura con la que nuestro protagonista tiene una tórrida relación de amor-odio. Espero que no hayan obviado esta parte de la historia.


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 30 abril, 2009, 00:42

    Me encantan los live action orientales (bueno, y el cine asiático en general). Creo que son una estupenda manera de acercarnos a las obras escritas en las que se basan y que en muchos casos resultan desconocidas para el gran público. Le seguiremos la pista a este film. Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com