Trailer de Mutants

Ya vimos a finales de año el teaser de Mutants, el film francés de zombis dirigido por David Mosley. El trailer nos ofrece algo más de acción que el intimista teaser que habíamos visto, y la premisa de una pareja encerrada en una vieja base secreta después de que él haya sido mordido parece que tendrá algo más de chicha, unos cuantos muertos vivientes sedientos de sangre, y una protagonista bastante guerrera.

El se estrenará el 6 de mayo y de entrada tiene muy buena pinta, que lastima que tendremos que esperar bastante para poder verlo por aquí


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 2 abril, 2009, 01:43

    Aquí nos llegará como es habitual dentro de un par de añitos en DVD. Es lo que tiene el imperialismo estadounidense que lo copa todo y deja poco espacio para lo demás.

    Le tengo ganas a esta película, entre tanta frikada de película de zombies me alegra ver que se hacen films que se toman en serio a sí mismos y tienen algo que contar.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 2 abril, 2009, 11:12

    De todas las pelis de zombies anunciadas, esta es la única que se ve potable y me interesa.

    Lo de su distribución… el problema es que se tiene puesta la mirada siempre en el mismo sitio, olvidando que en otros continentes se hacen películas sumamente interesantes para nuestras carteleras. No culpemos al imperialismo americano de lo que deberíamos culpar a las distribuidoras españolas, que son bastante cortas de miras.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 2 abril, 2009, 15:46

    Las distribuidoras españolas no son tontas y van a por lo que más dinero les da. No sé muy bien cómo funciona el mundillo de la distribución cinematográfica pero está claro que el más potente es el del cine de Hollywood, que debido a su poderío económico (el nuevo imperialismo) cuela sus películas en nuestros cines aún cuando se vean menos que las de otros países, además de su mayor marketing y publicidad.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 2 abril, 2009, 21:10

    Está claro que las distribuidoras van a por el dinero, pero también se estrenan muchos films minoritarios e independientes que no son tan lucrativos, y creo que un país como Francia debería tener mayor presencia en nuestras carteleras, así como el cine asiatico. No se de quien será la culpa pero es un hecho que necesita una solución.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com