Trailer de Mr. Nobody

Prestad atención a este trailer y a este film porque realmente se ve prometedor, se trata de un film de ciencia ficción dirigido por Jaco Van Dormael, que vuelve a la dirección después de 13 años, y que está protagonizado por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley.

Nemo Nobody tiene una vida ordinaria al lado de su esposa y sus 3 hijos, hasta que un día algo sucede y se despierta como un anciano en el año 2092. Con 120 años, Mr. Nobody es el hombre más viejo de la Tierra y el último mortal de una humanidad que ha vencido a la muerte. Pero esto no parece interesarle ni molestarle demasiado. Lo único que le preocupa es si vivió una vida correcta, si amó a la mujer que supuestamente amó, y si tuvo los hijos que tuvo, su propósito es encontrar la respuesta correcta.

Este enigmático planteamiento se aclara mucho en el trailer, donde vemos a un joven Nemo tener que decidir entre irse con su madre o quedarse con su padre, y finalmente… Bueno mejor lo veis vosotros mismos y me contáis si no os da la sensación de que esto tiene pinta de ser algo grande.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 27 mayo, 2009, 13:53

    pues tiene muy buena pinta, la verdad ^^

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 mayo, 2009, 17:56

    Si que la tiene, estoy esperando que Pliskeen diga algo, esta es de las que le molan fijo….

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 27 mayo, 2009, 20:45

    ¡Qué paranoia! Podría estar bien… y podría estar mal. Personalmente creo que la voy a meter en el saco mental de las que definitivamente quiero ver, pero con reservas. Vamos a ver: como se pase de pedante y trascendente esto puede derivar en pestiño gafapasta.

    Responde a este comentario
  4. Manuel
    Manuel 28 mayo, 2009, 23:54

    Dios, no sé la película, pero el trailer es inmejorable. Ojalá se estrene en España, tiene pinta de ser digna de ver en pantalla grande.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com