Tráiler de Monsterz de Hideo Nakata

Tráiler de Monsterz de Hideo Nakata

Monsterz, el remake japonés del film coreano Haunters, presenta su primer tráiler que amplia un poco su teaser visto hace unos meses.

[quote align=”center” color=”#999999″]Un hombre tiene la capacidad especial de manipular a los otros con sus ojos. Es debido a esta habilidad especial que mató a su abusivo padre y que fue abandonado por su madre. Ahora vive una vida solitaria en el lado oscuro de la ciudad. Por su lado, Shuichi Tanaka no tiene familia y vive con unos amigos. Aunque es una persona pobre, tiene una buena percepción de la vida. Un día, sus caminos se cruzan. La escena se vuelve confusa, ya que no puede manipular a Shuichi con sus ojos, es la primera vez que le pasa.[/quote]

Hideo Nakata es el director de este remake cuyo punto de partida es el mismo que el del film original pero que según muestra el tráiler, puede diferir en su desarrollo.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=cNLDaVCwxo8[/youtube]

monsterz poster 2


Etiquetas en este artículo:
japónremaketrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 28 febrero, 2014, 01:56

    La idea es original, pero un poco rebuscada. Mas o menos como todo lo que está saliendo de Japón los últimos diea años tanto en cine, como en manga y anime. Pocas excepciones hay.

    Puede ser entretenida, porque, eso sí, original es, o por lo menos para mi.

    PD: ¿Porque ponen esa “Z” en el título?¿moda?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 28 febrero, 2014, 17:03

    Te recomiendo el film coreano si no lo has visto, no es que sea un film redondo, pero si que tiene muy buenas ideas y alguna escena muy bien resuelta.

    No tengo ni idea del porque de la Z final.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com