Trailer de Metallic Attraction: Kungfu Cyborg

Supongo que más de uno, y yo el primero, se quedo intrigado con el escueto teaser que vimos de esta prometedora frikada china de nombre Metallic Attraction: Kungfu Cyborg. Y es que no era para menos ya que no se veía apenas nada y con semejante título, la cosa era para esperar algo realmente descacharrante.

Pero ahora ya tenemos aquí el trailer del film, y un trailer de esos largos, que aunque al principio parece que no nos cuenta nada muy atractivo, esperar a ver los apuntes de efectos especiales del último minuto y ya me diréis sino es para esperar cualquier cosa de esto.

El trailer empieza con una musiquilla que suena mucho, si, es la música de la cabecera de Heroes, y luego sigue con la línea final de la banda sonora de Terminator, para flipar. Como os he dicho, esperar hacia el final para ver a grandes robots en plan karateca y un coche convirtiéndose en … bueno, mejor verlo vosotros mismos. Michael Bay, empieza a temblar!!!


5 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 2 abril, 2009, 10:35

    madre mía, qué locura de película XD

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 2 abril, 2009, 16:13

    XDDDDDDDDDDDD, por qué me ha recordao a unos power rangers hipermega avanzados????? 😛

    Responde a este comentario
  3. PARANOIA
    PARANOIA 2 abril, 2009, 19:17

    Tiembla michael bay?????, por que?, no se los efectos tampoco son nada del otro mundo comparado con algunas producciones actuales, y lo del coche al final canta bastante XDXD, la peli tiene pinta de ser una fricada increible XD pero abra que verla eso si. Y si tambien me recordo a los power rangers XD

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 2 abril, 2009, 21:07

    Bueno, tiembla Michael Bay era una broma, está claro que en efectos especiales no le va a llegar a la suela de los zapatos a Transformers, era solo un apunte gracioso. ¿porque cualquier cosa con robots gigantes acaba recordando a los Powers Rangers? pasó lo mismo con lo nuevo de Miike.

    Responde a este comentario
  5. John McClane
    John McClane 5 abril, 2009, 12:04

    Menuda peli…puede ser cualquier cosa.
    Vaya locura……

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com