Tráiler de Melancholia de Lars von Trier

Ya tenemos tráiler de Melancholia, el nuevo film de Lars von Trier que, después de su polémico paso por el género del terror, aborda ahora el cine de catástrofes con su particular visión, como ya se puede apreciar en este preciosista avance que ya vemos que poco va a tener que ver con las películas de Emmerich.

Melancholia está protagonizado por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgaard, Stellan Skarsgard y Udo Kier. El film nos contará como Justine (Dunst) y Michael (Skarsgard), celebran su boda en una fiesta en la casa de su hermana (Gainsbourg) y de su cuñado. Mientras tanto, el planeta Melancholia se dirige hacia la Tierra.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Go!
    Go! 11 abril, 2011, 01:46

    Su paso por el género de terror. En fin, decir eso es mucho decir, Dragón. Ni paso, ni interés, ni mierda en vinagre. "Anticristo" es una grandísima mierda aburrida, que pretende conseguir en 2 horas lo que conseguía Kubrik en apenas 2 minutos de El Resplandor.
    Es preferible que alguien comience en serio a sobrevalorar como director de cine a una caja de cerillas que a este impresentable, aburrido y mierdérico generador de filmes infumables que luego son alabados inmediatamente por los de siempre.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com