Tráiler de Lovely Molly

Eduardo Sánchez, uno de los co-creadores de El Proyecto de la Bruja de Blair, nos presenta su nuevo film llamado Lovely Molly, que en principio descubrimos como Possession y del cual se ha ocupado del guión junto a Jamie Nash, con quien ya escribió también su anterior film Seventh Moon.

Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a antigua casa familar que ha estado abandonada durante años, los recuerdos de una infancia de pesadilla empiezan a filtrarse en su nueva vida. Una fuerza malévola, no sabe si es la obsesión por su pasado o alguna cosa sobrenatural, no para de agobiarla. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte.

El film está protagonizado por Gretchen Lodge y Johnny Lewis, y el tráiler es lo suficientemente efectivo como para volver a confiar en Eduardo Sánchez, que ya nos ha dado alguna que otra sorpresa en los últimos años.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com