Trailer de Let Me In

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Let Me In, el remake de Let The Right One In que dirige Matt Reeves y que cuenta como protagonistas a la chica de Kick-Ass, Chloe Moretz, y al joven Kodi Smit-McPhee.

Con lo que nos ofrecen es pronto aun para lanzar opiniones, aunque si que es verdad que el tráiler intenta dar un aire bastante más acelerado que el del film original. Sea como sea, habrá que esperar hasta Sitges, donde ya se ha anunciado se pasará el film, para compararlo.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Bloody_Benten
    Bloody_Benten 1 julio, 2010, 16:29

    Porque los yankis se empeñan en hacer remakes innecesarios? Por ejemplo, "La matanza de Texas" (para mi una de las mejores peliculas de terror que se han hecho) de los 70 era infinitamente superior y mas angustiante que  el remake. La pelicula original era perfecta (de lo mejor que he visto en años) y la calma y lentitud con que se desarrollaba todo era totalmente necesaria. Pero claro ahora llegan los americanos y le quieren imprimir ritmo de videoclip cargandose toda su esencia. Aunque no quiero lanzarme a criticarla hasta verla. De todas formas el trailer me da muy mala espina con respecto a esto.

    Responde a este comentario
  2. j.r.
    j.r. 1 julio, 2010, 16:33

    Puede que porque me leyera antes la novela y me encantara por lo que el film original sueco no me pareció tan bueno como esperaba. Siempre es dificil captar la escencia de una novela pero encontré que el film obviaba demasiados detalles que hacian que el conjunto flojeara y fuera más dificil de comprender. Si se pasan por alto algunas 'americanadas' como la de cambiar el color del pelo al niño protagonista, el trailer promete que este film tendrá más acción y que ha sido realizado con más medios así que puede acabar resultando una interesante adaptación. Tampoco me importaria si cambiaran el final.

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 1 julio, 2010, 16:55

    A mí, de entrada, no me gusta. Pero habrá que esperar un poco más… llevamos una racha gigante de remakes y demás adaptaciones que dejan muchísimo que desear… supongo que están faltos de ideas o solo buscan sacar pasta fácil como algunos taquillazos imposibles de ver que hay por ahí….

    Responde a este comentario
  4. Paco
    Paco 2 julio, 2010, 01:02

    Coincido con las impresiones dejadas, parecida pero más rápida. Que igual la peli un bodrio no será, incluso puede llegar a tener su interés, pero… ¡para eso me veo la original! Así que esta película parece que se ligará a la palabra que persigue a la mayoría de remakes: INNECESARIA.

    Responde a este comentario
  5. fornes84
    fornes84 2 julio, 2010, 15:37

    basta de remakes de giliamericanos. Parece que EUA no saben ni apreciar ni entienden las películas no americanas.

    Responde a este comentario
  6. juankytown
    juankytown 2 julio, 2010, 20:12

    Está claro que los yankis tienen una gran fuente de ideas: Europa. Como se les está acabando el "rehacer" películas orientales, ahora han dejado de dar por culo a Asia y nos vienen a tocar los cojones a nosotros. ([REC], Los Cronocrímenes, El Orfanato, Martyrs, Lat den Rätte komma in, Das Experiment…)
     
    Dentro de unos años, cuando ya nos hayan chupado las ideas con una pajita (En EEUU hay armas, hay racismo, hay tartas de manzana y hay patriotismo, pero no hay ideas) Entonces, ¿qué será? ¿Bollywood?
     
    Dios nos asista…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com