Trailer de Lesbian Vampire Killers

Tal y como había ido apuntando durante todos estos meses de los que llevo hablando de Lesbian Vampire Killers, este trailer deja bastante claro que estamos frente a lo que posiblemente va a ser la película más divertida de la temporada.

En este nuevo trailer encontramos de todo, desde un par de protagonistas salidos, mucha acción, desmembramientos, armas afiladas, toques de humor, y sobretodo, una buena cantidad de chicas despampanantes y con colmillos afilados, y como no, escenas lesbicas ¿Qué más se puede pedir?


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 17 febrero, 2009, 13:04

    Hombre por pedir pedir, que salga en españa preferiblemente antes de 3 años. Y tambien unos protagonistas con algo mas carisma tampoco hubiera estado mal, JEJE.
    En estos casos siempre hecho de menos al intrepido cazavampiros de “Noche de Miedo” Roddy McDowall o tambien al cachondo Elvis de “Bubba Ho Tep” Bruce Campbell.

    Pero no pinta mal no. Al menos no tira a cutre como suele ser habitual.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 17 febrero, 2009, 13:49

    Tiene una pinta estupenda. Buena ambientación y fotografía, cosa dificil en este tipo de productos. Sólo me escama que pueden abusar del humor escatológico, a juzgar por la escenita del vomito.

    Esta película no llega aquí ni en broma, salvo que ocurra un milagro a raíz de la promoción que están teniendo tanto ésta como Bithc Slap. Pero vaya… que esto me huele a direct to dvd y sólo en USA.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 17 febrero, 2009, 14:56

    Hablando de cosas interesantes que puede que no lleguen aquí… ¿se sabe si van a estrenar (o se ha estrenado) en nuestro país, doblado y todo, en cine o en DVD, la de Jack Brooks, Monster Slayer?

    Qué ganas de ver esta película, me recuerda un montón a Noche de Miedo (salvo por el toque de “siglo XXI”, ya sabéis, el humor escatológico antes mencionado… el tema sexual…)

    Responde a este comentario
  4. Marcos
    Marcos 17 febrero, 2009, 16:00

    Hombre, pues se puede pedir que regalen entradas o la editen rapido en DVD, por que no me la quiero perder

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 17 febrero, 2009, 17:06

    Oscar, yo ví hace meses Jack Brooks, Monster Slayer con sus subtítulos gracias a “la Francis”. Si esperas a verla distribuida en España… te saldrán telerañas xD
    Además, qué mejor que verla en su idioma original? Sobretodo teniendo en cuenta el pésimo doblaje televisivo/videoclubero que suelen darle a estas producciones.

    😉

    P.D.: La peli, por cierto, promete más de lo que da, pero está simpática. Y ya se ha anunciado segunda parte.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 17 febrero, 2009, 17:25

    Veo que ya te ha contestado Pliskeen, la peli está muy simpatica como muy bien dices y su secuela en preparación promete ser más y más grande.

    En cuando LVK está claro que será carne de festivales este año y que si nos llega en DVD ya será mucho.

    Responde a este comentario
  7. John McClane
    John McClane 19 febrero, 2009, 11:12

    La peli no tiene mala pinta,podian haber puesto algun prota mas o que….no se.
    Y sobre la tia protagonista teneis razon……..
    Como es posible que estas pelis haya que rezar para verlas entrenar,y bodrios como el falso documental ese del tio que va a preguntar a sus ex-novias haya llegado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com