Trailer de Legion

Vaya pedazo de trailer largo que se han marcado estos de Legion, más de 5 minutos nada menos, y además en red band y mucho más prometedor de lo que cabía esperar, cargado de acción y de efectos especiales, con una buena cantidad de criaturas y de ángeles.

En Legion se nos contará una historia de Ángeles y Apocalipsis, y la búsqueda de un bebe que se supone es el nuevo Cristo enviado a la tierra. El Arcangel Michael es enviado a la Tierra donde tendrá que proteger a este bebe en una estación de gasolina junto a una serie de variopintos personajes.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 12 agosto, 2009, 22:11

    No se la verdad, Angeles Vs Demonios con “ametralladoras”.

    Hace tiempo que me paso por la cabeza algo similar pero en mi mente a los angeles les veia con armaduras doradas con capas azules y luchando con espadas. (Algo parecido a los Caballeros del Zodiaco, los 12 de oro claro).
    Y en cuanto a los demonios, pues evidentemente bestias muy grandes y feas a cuatro patas, (echarle un vistazo a los demonios del caos de Warhammer 40000 y me entendereis).

    Aqui por lo que veo esto se va a quedar en una serie B cachonda o algo parecido.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Oscar X
    Oscar X 12 agosto, 2009, 23:15

    Se parece bastante a la saga de “Angeles y Demonios”, no a la de Dan Brown, si no aquella de los 90 en que Viggo Mortenser hacía de Lucifer y Christopher Walken de ángel renegado.

    Esto, en principio parece un cruce entre aquello y Feast. Esperemos que esté bien, pero no sé… mucha acción “al uso” (armas de fuego, uniformes de cuero negro, acrobacias a cámara lenta…)

    En fin, a ver a ver…

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 12 agosto, 2009, 23:55

    Curioso y bizarro, aunque el momento de la vieja subiéndose por las paredes y el techo es de un cutre que tira de espaldas.Siempre he pensado que para (ab)usar el ordenador de esa manera, mejor hacerlo a la antigua usanza o concebir la escena de otra forma.

    Lo de las metralletas y demás me chirría un poco, aunque no puedo negar que, en conjunto, tiene cierto aire a serie B molona. Y lo que no sabía es que la acción se situaría en un sólo escenario, lo cual para mí ya le hace ganar enteros.

    Esto o bien termina molando o bien es un churro de los gordos, pero hasta que no la vea, no podré saberlo. Le doy un voto de confianza, ya que el reparto tampoco está nada mal.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. PATER
    PATER 13 agosto, 2009, 00:35

    todo lo que me había motivado el proyecto se me ha hundido con este video… la veo cutre y totalmente previsible
    a ver si cuando se estrene me como mis palabras, pero visto lo visto…

    Responde a este comentario
  5. otaku
    otaku 13 agosto, 2009, 08:49

    Que no se les ocurrio que se parece mas a terminator 2 + Matrix. Y donde quedo la fé? al final solo las armas serviran contra el mal?, ¡¡¡¡Genial!!!! . espero que no tenga un final feliz seria fantastico ver que jesus no nazca XD

    PD: Jesus Yanki lol.

    Responde a este comentario
  6. Chema
    Chema 13 agosto, 2009, 15:30

    Para mi gusto me ha mostrado demasaido,pero también le veo muy buena pinta,soy fan de la saga angeles y demonios anteriormente descrita 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com