Tráiler de The Last Showing con Robert Englund

Tráiler de The Last Showing con Robert Englund

The Last Showing es un nuevo film de terror que cuenta con la presencia del carismático Robert Englund como gancho en la piel de un proyeccionista de cine de lo más sórdido. El film ha sido escrito y dirigido por Phil Hawkins.

El proyeccionista Stuart Lloyd es despedido por el cine al que dedicó su vida, busca vengarse de una generación que ya requiere de sus habilidades. Una joven pareja, Matin y Allie, queda atrapada en el cine durante la sesión de medianoche, y Stuart pondrá en marcha su plan mortal para que sean las inconscientes estrellas de su propia escalofriante película de terror. Luchando por su vida, la pareja se dará cuenta de que las cámaras están rodando y que se ha preparado el escenario para su desenlace fatal.

La joven pareja son Finn Jones y Emily Berrington en este film que aparte de terror, parece un sentido homenaje al cine clásico proyectado en sala que está perdiendo la batalla contra el proyectado digital. The Last Showing saldrá en DVD, Blu-ray y VOD el 25 de agosto.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=YaZEmA5ttUM[/youtube]

the last showing poster

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com