Tráiler de la tercera temporada de Game of Thrones

Tráiler de la tercera temporada de Game of Thrones

Que ganas hay ya de que llegue el 31 de marzo para ver la tercera temporada de Game of Thrones, la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin y que en está ocasión se ocupa de la tercera entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego llamada Tormenta de Espadas.

En Tormenta de Espadas veremos como la guerra entre todos los autoproclamados reyes sigue avanzando mientras la gran amenaza llega desde el muro. Los que hemos leído ya el libro nos será fácil reconocer escenas y secuencias de este. Lo que más me ha llamado la atención es que no se han atrevido a desfigurar a Tyrion tal y como describe el libro tras la batalla en Desembarco del Rey, pero me ha gustado ver a los Inmaculados y los dragones volando alrededor del barco. Contaremos los días que faltan para su estreno.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=RzI9v_B4sxw[/youtube]

game of thrones season 3


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 26 febrero, 2013, 23:28

    Tengo que agilizar todas las series que tengo epndientes, para poder disfrutar de la tercera Temporada y la Quinta cuando salga la ediciónd e bolsillo

    Responde a este comentario
  2. Luz
    Luz 15 marzo, 2013, 19:44

    Están increíbles los promocionales de Game of thrones 3 creo que vale mucho la pena ver esta serie, por ahi vi un promo de un dragón en un periódico, está espectacular, le están invirtiendo mucho a esta nueva temporada, yo creo que va a valer la pena.

    Responde a este comentario
  3. Grecia Saucedo
    Grecia Saucedo 24 mayo, 2013, 19:07

    Me encanta Game of Thrones hasta ahora esta ha sido mi temporada favorita, creo que bien es una serie que tuvo un inicio lento pero cada capítulo vale la pena. Me gusta lo que HBO está haciendo con ella y lo bien que los capítulos se desarrollan, encontré su página oficial en español: http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-3/ se las comparto porque yo siempre me encontraba con la que está en inglés y veía spoilers o me decía dias y horas erroneas para los estrenos de serie, me parece una buena serie.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com