Tráiler de la serie española El Ministerio del Tiempo

Tráiler de la serie española El Ministerio del Tiempo

Hace ya algún tiempo que le sigo la pista a esta El Ministerio del Tiempo, una serie española sobre viajes en el tiempo. Como gran aficionado a todo lo que tenga que ver con los viajes temporales, está claro que me llamaba la atención, no tanto lo de serie española. Pero acaba de aparecer su primer tráiler y la verdad es que tiene aspectos que me gustan y creo que hasta le daré una oportunidad, que bien se merece al menos eso una producción de aquí de estas características.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Encontraremos en la serie caras conocidas del panorama televisivo como Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Jaime Blanch y Cayetana Guillén Cuervo entre otros. El Ministerio del Tiempo ha sido creada por Javier y Pablo Olivares y sus capítulos contarán con la dirección de Jorge Dorado, Abigail Schaaff y Marc Vigil. Se dice que la serie podría emitirse una vez acabe Víctor Ros, a la que le quedan 3 capítulos y es de los mismos creadores.

ministerio 5

ministerio 4

ministerio 3

ministerio 2

ministerio 1

 


Etiquetas en este artículo:
españatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Maxi_Colman
    Maxi_Colman 30 enero, 2015, 15:14

    Me gusta todo lo relacionado con viajes temporales. Pero esta idea se me hace muy parecida a esa de los ’90, deslizadores creo que se llamaba. Podrá ser?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 31 enero, 2015, 02:00

    Yo no suelo perderme nada relacionado con viajes en el tiempo, así que le daré una oportunidad.

    Sobre Deslizadores, Salto al Infinito se llamó aquí, no puedo opinar mucho ya que no vi en su día y no recuerdo gran cosa sobre ella.

    Un saludo!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com