Tráiler de la serie B Agency of Vengeance: Dark Rising

Tráiler de la serie B Agency of Vengeance: Dark Rising

Menudo tráiler, lo tiene todo, tías buenas ligeras de ropa, monstruos sobrenaturales, demonios, grandes pistolas, efectos especiales cutres, actuaciones de pena, pero que más da, esto me encanta, una buena película de serie B para no tomársela en serio y disfrutarla como se merece, eso es lo que nos ofrece Agency of Vengeance: Dark Rising.

Cuando la Rising Dark Agency, una división del gobierno liderada por el coronel Haggerd sospecha de un repentino aumento de la actividad sobrenatural y de ataques violentos a la Tierra que son obra maligno dios demonio capaz de destruir mundo, deberá recurrir a los servicios de la super soldado Summer Vale para resolver el misterio y evitar el próximo apocalipsis. Pero nadie está preparado para quien se encuentra detrás de estos ataques.

Dirigida y escrita por Andrew Cymek, parece que hay toda una franquicia de Dark Rising que incluye una serie de televisión. Este film que también se conoce bajo el título de Dark Rising: Summer Strikes Back es el que va justo después de la primera serie de televisión de 12 capítulos emitida en 2011 y existe una primera película de 2007 llamada Dark Rising: Bring Your Battle Axe. El film cuenta con un casting encabezado por Brigitte Kingsley, Landy Cannon, Julia Schneider y el gran Michael Ironside, que se apunta a lo que sea. Esperando que algún día esto caiga en mis manos, por el momento saldrá en VOD en Estados Unidos el 12 de agosto.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=Etalj-8Wm2A[/youtube]

agency-of-vengeance

 


Etiquetas en este artículo:
serie Btrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com