Tráiler de la post-apocaliptica Index Zero

Tráiler de la post-apocaliptica Index Zero

Index Zero es un film italiano de ciencia ficción que nos presenta un futuro apocalíptico no muy lejano. Es el debut de Lorenzo Sportiello que nos lleva hasta un desolador futuro desértico lleno de violencia y de desesperación.

Estamos en el año 2035 y Kurt y Eva, que está embarazada, intentan desesperadamente entrar dentro de Europa, que se ha convertido en un continente cerrado a causa de la crisis económica global. En este caso, el Gran Hermano es una especie de Ministerio de Sanidad que controla el grado de sostenibilidad (medioambiental, energética, económica, alimenticia, social) de todos sus habitantes. La puntuación conseguida se convierte en un bien de intercambio en un mundo donde se controla todo, hasta los nacimientos. Más allá de sus fronteras, los “no sostenibles” protestan e intentan entrar.

El film pretende mostrar la lucha de clases así como la inmigración como un reflejo futurista de la realidad actual. Cuenta con un reparto internacional formado por Simon Merrells, Ana Ularu y Antonia Liskova. Aquí os dejo con el tráiler.


Etiquetas en este artículo:
italiatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 30 octubre, 2014, 21:33

    Parece que últimamente están de moda estas películas de futuros (cada vez más cercanos) post-apocalípticos, lo cual me parece genial porque me encanta ese tipo de historias. El trailer no muestra demasiado, pero podría estar bien.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 31 octubre, 2014, 00:46

    Pues si, en Sitges hemos podido ver The Rover y Young Ones que presentan muy similares futuros post-apocalipticos a este.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com