Tráiler de la miniserie Ascension y nuevo de Dominion

Tráiler de la miniserie Ascension y nuevo de Dominion

Hace unas semanas comentaba las nuevas series que prepara el canal Syfy, y una de las que hablaba era precisamente este miniserie llamada Ascension, de la cual nos llega hoy este primer tráiler, que como curiosidad nos deja la que posiblemente sea una de las naves espaciales más cutres vistas en muchos años.

La serie nos contará como el gobierno de los Estados Unidos inicia una misión espacial encubierta para enviar cientos de hombres, mujeres y niños en un largo viaje a bordo de la nave Ascension para poblar un nuevo mundo. Tras casi 50 años de viaje, se acercan al punto de no retorno, cuando el asesinato de una joven provoca que la tripulación de la nave se cuestione la verdadera naturaleza de su misión. Lo más destacable de su casting es la guapa Tricia Helfer. La serie se emitirá durante los meses de noviembre y diciembre y constará de 6 capítulos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=25ZuWjyKp84[/youtube]

Por otro lado, tenemos un nuevo tráiler de Dominion, ya sabéis, la serie que continua con lo visto en el film Legion. Dominion es un drama épico sobrenatural que nos llevará 25 años después de lo sucedido en el film, hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose en contra los de su misma especie, ha elegido luchar junto a la humanidad contra Gabriel. Levantándose de las cenizas tras 25 años de guerra, nuevas ciudades fortificadas protegen a los humanos. En Vega, antigua Las Vegas, la más grande de las ciudades, dos casas compiten por hacerse con el control del lugar. Mientras tanto, un joven soldado empieza su peligroso viaje en la guerra entre los humanos y los ángeles caídos. Scott Steward director de Legion, se encarga del capítulo piloto.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=XwpWLH4_cbU[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
sobrenaturaltrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com