Trailer de la mini-serie Impact

Este otoño, la cadena ABC nos ofrecerá esta mini-serie de 4 horas de duración llamada Impact que ha sido dirigida por Mike Rohl. El trailer y el título ya nos dejan bien claro sobre que va la cosa, pero de todas maneras vamos a concretarlo un poco.

El mundo entero se encuentra esperando la lluvia de meteoritos más grande en los últimos 10.000 años, cuando una enana marrón (ver wikipedia) que se mantenía oculta entre los asteroides se estrella contra la Luna provocando una gran explosión que genera que los fragmentos desprendidos del satélite se estrellen contra la Tierra. El daño inicial es mínimo, pero el nerviosismo se extiende por todo el planeta. Empiezan a aparecer entonces extrañas anomalías en todas partes, interrupciones de teléfono móvil, inusuales cargas estáticas y una conducta extraña de las mareas, hasta que la propia gravedad se ve afectada. Y es que la Luna ha sido sacada de su órbita por el impacto, y ahora el mundo tiene 39 días para detenerla antes de que se produzca la gran catástrofe.

Está protagonizada por Natasha Henstridge, David James Elliott, James Cromwell y Steven Culp. No es que sea nada muy novedoso, pero estas mini-series de ciencia ficción suelen resultar entretenidas, y el nivel de efectos especiales parece estar bastante logrado para ser una producción televisiva.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 18 abril, 2009, 16:45

    bueno, a ver qué tal sale… hace tiempo vi esperanzado “La amenaza de Andrómeda” y no me gustó nada, así que ésta la veré sin pretensiones

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. ruben
    ruben 21 abril, 2009, 17:11

    seguro que lo arreglan con una explosion nuclear… como siempre en estos casos.

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 23 abril, 2009, 01:53

    Me ha recordado al escalofrío que recorrió mi cuerpo y mi mente, cuando en LA MÁQUINA DEL TIEMPO se veía esa escena con la luna destrozada y trozos cayendo a la tierra. Me recuerda tanto a algunos sueños inquietantes que he tenido de chaval… Habrá que verla.

    Responde a este comentario
  4. Carolus
    Carolus 5 junio, 2009, 04:33

    Ruben tiene razón! a ver si esta vez son un poco más originales para variar. Capaz que la arreglan con engrudo o cola vinílica.
    Por cierto, lo que dice polloputo es verdad, yo sentí algo similar con esa escena de la luna cayendo a pedazos en “La Maquina del Tiempo” (la mejor escena de esa pelicula, lastima que destrozaron el final original para “obsequiarnos” uno más hollywodense, que fiasco)

    Responde a este comentario
  5. Robert
    Robert 14 junio, 2009, 18:01

    Pse … menuda solución, partir la luna en dos …

    Responde a este comentario
  6. Carlos
    Carlos 16 enero, 2010, 21:53

    Vi el primer capitulo, sin saber que era una miniserie. Termina en la mejor parte y te deja con las ganas de ver el resto. Esta muy bien lograda, con buenos efectos y un suspenso constante. Juega muy bien con las emociones mezclando el sci fi con el drama. Los actores son bien conocidos (natasha henstridge de “especies”, David James Elliot de “Jag”, James cromwell quien no necesita mas preambulo) y un grupo homogeneo de actores. En una escala del 1 al 10, yo le doy 9 puntos. Me gusto mucho y voy a tratar de bajar el resto. MUY RECOMENDABLE.-
    Saludos a todos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com