Tráiler de la cruda Blue Caprice

Tráiler de la cruda Blue Caprice

Blue Caprice es uno de los films premiados en Sundance este año y que además ha sido aclamado por la crítica. El film nos cuenta los ataques de los francotiradores de Beltway de hace 11 años donde murieron 10 personas y otras tres fueron heridas de gravedad. Los crímenes fueron perpetrados por John Allen Muhammad de 41 años y su cómplice de 17 y se extendieron por Washington DC, Maryland y Virginia, donde la pareja conducia un Chevy Caprice a lo largo de la autopista. Mohammad fue ejecutado en noviembre de 2009.

El film nos narra estos hechos desde la perspectiva de los francotiradores, una dantesca pareja padre-hijo. Es el film de debut de Alexandre Moors, se ha definido como uno de los más interesantes debuts de los últimos años, y está protagonizado por Isaiah Washington y Tequan Richmond. Promete ser un intenso y aterrador viaje a la locura y la demencia.

Se estrenará en cines el 13 de septiembre para salir el 17 del mismo mes en VOD.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=EmErMjwhByc[/youtube]

blue caprice poster


Etiquetas en este artículo:
dramaindietrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 21 agosto, 2013, 11:25

    Hace años ya se hizo una película de esas directas a televisión sobre este caso, y la verdad, era bastante resultona para ser el tipo de película que era.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 23 agosto, 2013, 00:51

    Pues ni idea, la verdad es que ya ni recordaba el caso hasta hacer el post y es tremendo, justo hoy he visto la noticia de que tres jóvenes de 15, 16 y 17 años se han cargado a un joven de 22 con una pistola desde un coche porque por lo visto se aburrían y para divertirse han decidido matar a alguien. Estos yankis están cada día peor.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com