Trailer de la 5ª temporada de Dr. Who

Con David Tennant a punto de abandonar el papel del Doctor, la quinta temporada del Doctor Who no traerá a un nuevo protagonista en la piel del último Señor del Tiempo, el más joven hasta la fecha.

Matt Smith será el encargado de la difícil tarea de sustituir a Tennant, que después de 3 temporadas ha sido catalogado como uno de los mejores doctores que ha tenido la serie en todas sus etapas.

En el tráiler vemos detalles de algunos capítulos, entre ellos podemos ver el regreso de The Weeping Angels, uno de los mejores capítulos de la serie, también vemos, entre otras cosas, vampiras y al doctor disparando un arma, algo poco habitual. La nueva compañera del Doctor será Karen Gillan.

Se ha emitiendo estos días, al acabar el 2009 y al principio de 2010, el especial The End of Time, que nos mostrará como Tennant será sustituido por Smith, y en primavera empezará la emisión de los nuevos capítulos.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Acuaryus_me
    Acuaryus_me 5 enero, 2010, 06:22

    Dolorosa ha sido para mi la última frase de Tennant en la serie. Un actor que ha conseguido que veamos su rostro cada vez que se menciona Doctor Who. Espero que Matt Smith esté a la altura, por ahora me ha parecido graciosete.

    Responde a este comentario
  2. Joseph
    Joseph 5 enero, 2010, 10:30

    Joé, qué tío más feo han cogido esta vez, Tennant era más guapo, auguro menos fans femeninas para esta temporada XD.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com